Quienes somos

Usted esta aqui: Inicio » Nosotros

La Empresa

img

Con más de 40 años de presencia en el mercado, nuestra empresa es reconocida como líder en la fabricación y comercialización de bolsas de papel en Centro América,con ideas innovadoras, productos de calidad y precios competitivos.

Nuestra Vision

img

Ser la empresa líder en el mercado Centroamericano, manteniéndonos a la vanguardia en los procesos de elaboración de bolsas de papel multicapa mediante la aplicación de métodos modernos acorde al constante cambio del mundo globalizado.

Nuestra Mision

img

Brindar a nuestros clientes productos y servicios confiables en un marco de respeto por la sociedad y el medio ambiente.

 

Lideres en Centro America

img

Rápidas entregas y nuestra disposición de trabajar

Contamos con un equipo de 40 personas y más de 60 clientes activos, nacionales e internacionales. Somos una empresa de capitales 100% hondureño, que siempre ha creído e invertido en el país. Lo confirma nuestra planta de 4.000 metros, equipada con la más alta tecnología disponible hoy en el mundo. Nuestra capacidad de producción actual asciende a 330.000 bolsas diarias, lo que es lo mismo que 120.000.000 de bolsas anuales.


img

Buscando siempre un beneficio a nuestros clientes.

Somos una de las primeras empresas sustentables del país. Desde 2005 estamos certificados bajo normas ISO 9001 de cuidado del medio ambiente.


img

Nuestros esfuerzos estan orientados a:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles la más alta calidad y el mejor servicio.

Contribuir con el desarrollo socio-económico de nuestro país con la creación de nuevas fuentes de trabajo.

Comprometidos con nuestros Empleados en retribuirles sus esfuerzos brindándoles protección en beneficios que se pueden cuantificar fácilmente.

Nuestros Valores

01

Responsabilidad Social

Respetamos los derechos humanos con condiciones de trabajo dignas que favorecen la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de nuestra gente. Cuidamos el medio ambiente minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos. Cumplimos con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.

02

Trabajo en Equipo

Permanentemente capacitamos y motivamos a nuestra gente, para brindar el mejor servicio y la más alta calidad y estamos orgullosos de la armonía, calidez, respeto y sentido de pertenencia que existe en nuestra organización.

03

Idoneidad y transparencia

Ética, transparencia, confianza, respeto, calidad, cuidado del medio ambiente y utilización de las mejores materias primas son algunas de las razones por las cuales nuestros clientes nos acompañan desde el primer día.

04

Compromiso con el cliente

Sabemos perfectamente que nuestros puestos, salarios y beneficios provienen de nuestros clientes y a ellos les dedicamos nuestro compromiso global. Estos clientes tienen la opción de comprar a otros proveedores, de manera que es un honor para nosotros que nos elijan. Las necesidades de nuestros clientes son simples.